Atreyuwebs

¿Porque hacemos nuestras reuniones en WhereBy?

Durante la cuarentena la cantidad de reuniones en línea aumentaron de forma considerable y ya son muchos los clientes que nos han preguntado porque en Atreyuwebs las reuniones las estamos organizando en WhereBy y no en Zoom u otras plataformas.

Nuestra respuesta siempre es la misma: es muy fácil de usar

Con whereby nuestros clientes no requieren enredosos procesos para unirse a nuestra sala y en cuestión de segundos ya estamos charlando y compartiendo nuestra pantalla con ellos.

Para crear una sala en WhereBy basta con tener una cuenta gratuita y la plataforma nos deja asignar una sala la cual se queda para siempre ligada a nuestra cuenta, el enlace siempre sera el mismo: whereby.com/elnombredetusala. Cuando nos registramos, podemos hacerlo directamente con nuestra cuenta de Google o usar cualquiera de nuestros correos electrónicos.

La cuenta gratuita permite reuniones de hasta 4 participantes y permite acceder desde equipos de escritorio, portátiles, celulares y tablets.

Whereby nos deja compartir nuestra pantalla completa o una sola pestaña en particular, como una presentación, un documento o una página web que estemos visitando.

Las salas que creamos pueden ser abiertas o cerradas, cuando estas son cerradas los usuarios mandan una solicitud de acceso al propietario de la sala y este los deja entrar a la reunión. Una vez enviado el enlace al cliente este puede acceder en cuestión de segundos a la sala.

Si nuestras necesidades son mayores y requerimos una mayor cantidad de usuarios y múltiples salas ligadas a una cuenta, es posible mejorar a la versión PRO que nos ofrece 3 salas de hasta 12 participantes y muchísimas opciones de personalización.

En Atreyuwebs no estamos cerrados a otras plataformas, ya sea Zoom (con las debidas medidas de seguridad), Google Meet o Microsoft Meeting. Pero si eres alguno de nuestros clientes lo más probable será –si nosotros organizamos la reunión– que te enviemos nuestro enlace de WhereBy

JORGE AW